Friday, September 27, 2024

LOS ALIENS NO SE PRESENTAN. NOS TIENEN MIEDO (Primera parte)


Ricardo Valenzuela

 Alien and Flying Saucer Space Ship Stock Vector - Illustration of friendly,  aliens: 77593936

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha siempre especulado acerca de la posibilidad que haya vida en otros planetas de este infinito universo. El gran científico Carl Sagan afirmaba que pensar somos los únicos en este universo, es una actitud arrogante y alejada de la razón. Se habla, también, que durante mucho tiempo algunos de esos seres intergalácticos han estado visitando nuestro planeta pues, siendo seres que en tecnología sus adelantos son de millones de años comparados con las nuestras, lo hacen con rutina.

 

Y es cuando surge la pregunta ¿Por qué al estar visitando nuestro planeta no se presentan con nosotros? Y la respuesta que surge de inmediato es que su desarrollo, no solo tecnológico sino mental y espiritual, es igualmente superior y para ellos somos prácticamente fieras salvajes incapaces para entender lo que representaría una posibilidad como esta y no podríamos manejarla. Hay historias de algunos posibles contactos los que, supuestamente, se han traducido en beneficios para la humanidad y se mantienen secretos.

 

Imaginemos el arribo de un contingente de seres que han viajado desde otras galaxias recorriendo distancias de millones de años luz en solo unos minutos. Al llegar inician a evaluar la situación de nuestro mundo, pero habiendo aterrizado en Venezuela. Y lo que aparece frente a su vista es un grupo de criminales, asesinos, ladrones que, sin respetar las reglas establecidas, se niegan a dejar el gobierno del pais. Un pais que durante años han saqueado, lo han empobrecido, han oprimido a su gente, encarcelado, torturado, asesinado solo porque se oponen al robo de su voluntad.

 

Construyeron en ese pais el centro de todas las actividades criminales de todo el mundo como la droga, se ha comprobado el robo de billones de dolares de la extracción de su petróleo, mientras la gente diariamente busca comida en los basureros y enfermos mueren por falta de medicamentos, al hombre que ganara la elección lo forzaron para abandonar el pais. Y, lo más increíble, la comunidad internacional sin actuar ha permitido que permanezcan. Porque, por insano que parezca, muchos de esos burócratas simpatizan con los criminales. Y, todavía más dramático, es que haya lideres de paises que los apoyen y los defiendan.

 

Nuestros visitantes se darán cuenta que el cuadro que encontraron en Venezuela es una fotografía muy clara de la condición de toda nuestra humanidad. Conductas que para ellos son de seres, no solo inferiores, sino de animales que han sido contagiados con un virus más letal que esa rabia que ataca a los feroces lobos en el monte. Pues en el mundo de nuestros visitantes su desarrollo espiritual ha sido tal, que para ellos la mentira, la traición, el asesinato, los robos, no existen y les parece imposible entender nuestras conductas. No entenderían cómo los humanos cargando todos esos comportamientos erróneos, pero tan comunes, hemos podido sobrevivir.

 

Se darán cuenta que solo en las guerras del siglo pasado fueron sacrificadas cerca de 200 millones de seres humanos, para, al finalizar, encontrar un mundo en peores condiciones que las que presentaba antes de esas guerras. Verán la horrible descomposición social y moral que se está llevando a cabo cuando, alguna fuerza oculta, está obligando se acepten sus engusanadas políticas para que lo antinatural se convierta en natural. Que seres humanos sean destazados para convertir hombres en mujeres y viceversa, con apoyo financiero del gobierno. Una sociedad que se le obliga a callar ante lo que fuera un sacramento, el matrimonio, para destruirlo permitiendo ahora sea entre desviados del mismo sexo.

 

Verán una humanidad que en un lugar llamado Hollywood, se ha estado dictando una nueva escala de valores para bendecir y legalizar atrocidades como la pedofilia, considerándola algo natural de la conducta de los seres humanos. La explotación y degeneración de hombres y mujeres jóvenes que, dispuestos a pagar el precio de sus sueños de estrellato, se despojan de valores tradicionales para entregarse a los apetitos deformes de los enfermos que controlan esa lotería donde inventan héroes falsos y muchos venden sus vidas.  

 

Verán una iglesia cristiana que durante los primeros mil años de nuestra era jugara un papel neurálgico para establecer orden y facilitar la recuperación económica de la anarquía que marcaba el fin de la era oscura. Pero, para el final del siglo 15, se habia convertido en una pesada carga para la productividad e iniciaba su caída. Ahora la iglesia se ha entregado a las mismas fuerzas oscuras abandonando el mandato de su fundación, para convertirse en organización política colaborando con esas fuerzas que, con su poder financiero rinden tributo a los descendientes de los fariseos. Una iglesia mercantilista en sociedad con la mafia, receptora de dinero sucio y protectora de tiranos y pedófilos

 

Verán un fenómeno verdaderamente impactante. La ancestral lucha entre la fuerza opresora contra ese celestial deseo de libertad que sufren los oprimidos al no tenerla. Desde los clásicos conquistadores que luego se convertían en soberanos, príncipes, reyes, y la gente que durante miles de años estuviera sometida y condenada a la servidumbre y pobreza. Verán el surgimiento de la Carta Magna en Inglaterra, la rebelión de Martin Lutero, innumerables revoluciones de quienes buscaban la libertad de millones que continuaban oprimidos.

 

Verán que después de siglos de estas luchas llegamos a esta actualidad para darnos cuenta el avance ha sido insignificante. Y la mejor prueba la verán en esa Venezuela. Verán que solamente se ha modificado las etiquetas de los participantes. A las monarquías bruscamente la ha hecho a un lado una nueva fuerza mucho más potente que los reyes. La avenida de los grandes oligarcas que durante los últimos 200 años han estado tejiendo la red con la que ya cubren el mundo. Las guerras ya no son de conquistas, son para lucrar con la venta de armas. Los hospitales ya no curan, venden sus recetas.

 

Pero, el control mundial que han establecido los oligarcas es más cruel, despiadado y diabólico que las peores monarquías que hayan existido. Verán que han llegado a controlar y manipular la economía mundial y, para asegurar ese control, acuden a la ejecución de las acciones más perversas nacidas de sus enfermas mentes. Cualquier innovación que pueda surgir y amenace sus cotos de inmediato es destruida. Tesla habia descubierto la energía libre para el mundo, pero Edison y JP Morgan lo destruyeron. Hace mucho que hay sustituto para el petróleo y no lo dejan salir al mercado. Se han descubierto medicamentos que curan graves enfermedades, pero, como son dueños de las farmacéuticas los detienen.       

No comments:

Post a Comment